jueves, abril 24, 2008

Actualizado el Aqui Vale Todo

Acabo de actualizar el Aqui Vale Todo con la critica/reseña de Temblores 4: La Leyenda Comienza.

Si no pasan regularmente por alli, que sepan que se actualiza muchisimo, Naxo y Victor le meten caña, yo voy poco a poco, pero es que desgraciadamente no veo tanto cine como me gustaria.

La de coñas que podria hacer JotaCe con esta caratula

Mañana actualizare aqui con una reseña de una nueva serie de television que estoy viendo a las tardes, podeis especular en comentarios si quereis, y sino pues no, oye, que aqui no se obliga a nadie a nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno verte recuperado. Por cierto esa de temblores la aguante 10 minutos, que horror mira que es mala, es de esas que dan en TVE1 por la madrugada.
HORRIBLE.

Ni idea de la serie que estarás viendo pero que chasco me lleve con la serie de flash Gordon.

Saludos

Aratz dijo...

Es que la dieron el otro dia a eso de la 1 de la madrugada, jejejeje Pero estaba tan cansado que no termine de verla, y me la baje el otro dia y me vi ayer lo que me faltaba.
Pues para ser una caspa esta bien, es divertida, en serio, que no es coña.

La serie de Flash Gordon tiene como prota a el novio de Lana de Smallville (se llamaba Witney, pero asi escrito parece nombre de mujer) no la he visto.

La que estoy viendo la dan de lunes a viernes a las tardes, el canal no lo digo, para aumentar la tension (ya ves tu, jejeje)